Osorno Básquetbol cae en el clásico del sur frente a Club Deportes Valdivia

610

Osorno Básquetbol no pudo mantener su racha sin conocer derrotas, cayendo ante su similar de la región de Los Ríos,  CD Valdivia,  por  79-78 en la tercera fecha de la Liga Nacional Directv diputada la noche del sábado en Osorno.

El encuentro se jugó en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi en Osorno con la asistencia de más de más de mil ochocientas personas.

Los dirigidos de Rodrigo Isbej iban tras su séptima victoria ante los valdivianos, racha que mantenían desde el año 2009 y que no pudo concretarse debido a la serie de errores que se cometieron en el juego.

Ya finalizado el segundo cuarto los osorninos lograron quedar 42 – 34 arriba del CD Valdivia, resultado que fue cambiando a medida que avanzó el juego, las dudas y constantes errores de Osorno abrieron paso a un siempre atentos jugadores de Valdivia, que aprovecharon toda instancia para acortar el marcador, consiguiendo quedar al finalizar el tercer cuarto con un parcial de 63-60 (29 a 18).

En el último cuarto el marcador estuvo bastante estrecho, pero los osorninos no pudieron desarrollar ni imponer su localía, cayendo por un punto con un marcador 79 a 78.

Para hoy, Osorno Básquetbol debe enfrentar a su similar CEB de Puerto Montt, duelo que comenzará a las 19 horas en el Monumental María Gallardo, partido válido por la cuarta fecha de la Liga Nacional Directv.

 

 

 

Commentarios

commentarios