Una víctima fatal y carro de bomberos volcado es parte del saldo de varios accidentes en la provincia de Llanquihue

1111

El accidente con consecuencias fatales se produjo en el kilómetro siete de la ruta V-851 Calbuco – El Empalme, donde hubo una triple colisión, dentro de los cuales estuvo involucrado un bus intercomunal.

El mayor Felipe Bustamante, de la 4ta comisaría de Calbuco, señaló que el suceso se produjo en el kilómetro siete de la ruta V-851, pasadas las ocho de la mañana.

 

También durante la mañana en la ruta costera, Puerto Montt – Calbuco, a la altura del cruce Los Pinis, bomberos de esta capital regional, debió acudir al rescate del conductor de una camioneta que volcó en el lugar. El Teniente primero de Octava Compañía informó que “se encontró al interior de una camioneta una persona lesionada, con el vehículo volcado  un costado de la carretera”.

En tanto, en la comuna de Maullín se registraron cinco accidentes de tránsito, sin consecuencias fatales y todo producto de la escarcha. Mientras bomberos de Maullín, se dirigía hacia el lugar el conductor del carro perdió el control del móvil y volcó a un costado de la vía, donde dos voluntarios tripulantes de la máquina, debieron ser llevados hasta el hospital de esa comuna.

En ese marco, también hubo al menos dos accidentes en la comuna de Fresia.

Comenta!