Unas cuatrocientas personas participaron de la gran Corrida Familiar de bomberos en Osorno.

Llena de alegría y entusiasmo estuvo la tercera versión de la  gran Corrida Familiar denominada “Mártir Juan Lagos Arcos”, organizada por la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, la que tuvo lugar a las 11 de la mañana de este domingo, en pleno centro de la ciudad, y en la que participaron casi quinientas personas.

Según explicó el director de la entidad bomberil, Omar Bascuñan, se superaron todas las expectativas, ya que, los corredores llegaron con sus familias a participar de esta actividad deportiva que se desarrolla por tercer año consecutivo y que tiene por objetivo rendir un homenaje merecido  a un bombero que falleció en acto de servicio en su intento  por salvar vidas en un incendio.

Destacó que la actividad tuvo carácter  participativa, pero para todos quienes concurrieron hubo  poleras y otros obsequios especiales aportados por empresas colaboradoras. La largada y llegada de los corredores fue frente al cuartel de la unidad de bomberos en calle Manuel Antonio Matta, entre Bilbao y Andrés Rosas.

Cabe destacar que la gran corrida familiar formó parte de la celebración de los 151 años del Cuerpo de Bomberos de Osorno, donde además se realiza una serie de actividades de conmemoración.

Cq87e0WWYAArtRG


Cq9DFoiW8AApuPH

Comenta!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here