Universidad Católica busca mantener su ventaja en la cima a costa de Curicó Unido

75

Universidad Católica visitará este sábado a las 17:30 horas a Curicó Unido y buscará cosechar un nuevo triunfo que le permita mantener su amplia ventaja como líder absoluto del Campeonato Nacional.

El conjunto cruzado tiene 47 puntos y está en la cima con comodidad, a 13 puntos de su más cercano escolta, Audax Italiano, aunque no han gozado de regularidad en su juego en las últimas jornadas

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de una derrota en Copa Chile (ante La Calera) y un empate sin goles con O’Higgins en San Carlos, por lo que tratarán de revertir esa imagen a costa de los curicanos.

La formación estelar que usará la UC será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Fuentes, Luciano Aued, César PinareS; Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Sebastián Sáez.

Curicó, en cambio, lleva una mala racha de cuatro fechas sin ganar, y con sólo 26 puntos también debe sumar y aprovechar la localía en La Granja, para no bajar más puestos y sufrir con el fantasma del descenso.

La gran baja que tendrá el equipo de Dalcio Giovagnoli será Diego Vera, expulsado en la derrota ante Huachipato en la fecha pasada.

La formación tortera será con Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Mario Parra, Franco Bechtdholdt, Kennet Lara; Carlos Cisternas, Martín Cortés, Gonzalo Bustamante, Carlos Suárez; Sebastián Jaime y Matías Cavalieri.

El duelo, válido por la fecha 22, será arbitrado por Juan Lara.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!