Universidad Católica hizo oficial el fichaje de Fabián Orellana

Futbol, Chile vs Bolivia. Fecha 8, Eliminatorias Mundial de Catar 2022. El jugador de Chile Fabian Orellana es fotografiado durante el partido de clasificacion al Mundial de Catar 2022 contra Bolivia disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile. 08/05/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Bolivia. 8th date, 2022 Qatar World Cup Qualifiers. Chile's player Fabian Orellana is pictured during the 2022 Qatar World Cup match against Bolivia held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Andres Pina/Photosport

Universidad Católica hizo oficial este lunes la incorporación del atacante chileno Fabián Orellana, en un contrato con duración hasta fines de 2023.

A través de un comunicado, el conjunto de la precordillera indicó: «Cruzados alcanzó un acuerdo con Fabián Orellana para que se convierta en jugador de Universidad Católica hasta diciembre del 2023».

«El delantero llega proveniente de Real Valladolid, equipo con el que disputó la máxima categoría del fútbol de España la temporada pasada, y cuenta con un extenso recorrido en el fútbol ibérico, donde durante los últimos 12 años también defendió las camisetas del Xeréz, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar», detallan.

Así mismo, la UC agrega que el «Histórico» ya pasó los exámenes médicos de rigor y se sumará al plantel durante los próximos días, apenas finalice su correspondiente periodo de cuarentena para quienes ingresan a nuestro país desde el exterior.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!