Universidad de Chile logró un amargo empate ante Cobresal este sábado

56

Este sábado la Universidad de Chile golpeó de entrada. Tras un centro de Augusto Barrios desde la derecha, Leandro Benegas se elevó entre los dos centrales y puso el primero con un cabezazo. En ese momento el reloj apenas marcaba 27 segundos. El rápido gol le inyectó confianza a la U. Un remate cruzado de Rodrigo Echeverría y una escapada de Pablo Parra por la izquierda pudieron estirar la ventaja.

A medida que avanzaban los minutos, el inicio esperanzador del cuadro laico se desvaneció. Le costaba articular hacia el frente.

A los albinaranjas se les despertó el apetito. Acabaron por dominar a los estudiantiles. La U solo pudo reaccionar al apelar al orgullo. Mediante los pelotazos se acercaba al arco de Sebastián López, pero no hubo arrebato individual al que encomendarse ni tampoco milagro sobre la hora.

El próximo desafío de Universidad de Chile será ante O’Higgins el sábado 23 de febrero en el Estadio El Teniente, mientras que Cobresal esperará en El Salvador a Audax Italiano el domingo 24.

Comenta!