Universidad de Chile visita a Unión Española buscando alzarse en el liderato

27

Un trascendental compromiso se palpitará en el cierre de la séptima fecha cuando Unión Española reciba a una invicta Universidad de Chile este domingo 7 de abril a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

El recinto ubicado en Independencia será testigo de un inspirado conjunto azul que disputará este duelo con la opción de alzarse en la cima de la tabla de posiciones tras el traspié de Deportes Iquique en su visita a Copiapó, ya que ambos marchan con 16 puntos en la tabla del torneo.

Para ratificar el sólido triunfo conseguido ante Cobreloa en Calama y aspirar a este logro, Gustavo Álvarez pretende saltar al campo con: Gabriel Castellón en el arco; Franco Calderón, Matías Zaldivia y David Retamal en la defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales en el medio; dejando a Maxi Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández en ataque.

Por su parte, los “hispanos” no cederán tan fácil ante el deseo de los forasteros e intentarán hacer valer su condición de local para encarrilar nuevamente una victoria consecutiva luego de imponerse en una guerra de goles por 5-3 a Ñublense cuando los recibieron en la sexta jornada.

Miguel Ponce anticipó este duelo con mucha cautela y seguridad, es por ello que probablemente forme con: Franco Torgnascioli en portería; Simón Ramírez, Bastián Roco, Jonathan Villagra y Stefano Magnasco en la zaga; Ignacio Núñez, Diego González y Emiliano Vecchio en el medio; dejando a Ariel Uribe, Franco Farías y la duda se mantiene sobre la presencia de Pablo Aránguiz tras presentar un hematoma.

Comenta!