Trágico accidente en Los Ríos: Un muerto y 15 heridos en choque de autobús y auto

880
Fotografía: @ruta5sur

La madrugada de este domingo, cerca de las 5:30 hrs, un fatal accidente se registró en la localidad de San José de la Mariquina. Las consecuencias dejaron como saldo: una víctima fatal y al menos 15 personas heridas de diversa consideración.

El accidente tuvo lugar en la ruta T-202, específicamente en Pufudi, entre Mariquina y Valdivia, donde un bus interprovincial de la empresa Turbus se vio involucrado en una colisión frontal con un vehículo menor, en el kilómetro 20 de la mencionada ruta.

De acuerdo a los antecedentes, el conductor del vehículo menor, un hombre de 40 años identificado como M.A.M.R., perdió la vida instantáneamente. Por otro lado, tanto los pasajeros del bus como su conductor sufrieron diversas lesiones como resultado del impacto.

Carabineros de Mariquina se encuentra en el lugar del accidente, custodiando la escena para la realización de los peritajes pertinentes por parte de la SIAT de Carabineros. La ruta permanece cerrada en su totalidad, a la espera de determinar las causas que desencadenaron este trágico suceso.

Comenta!