Universidad San Sebastián invita a encuentro con emprendedores en Puerto Montt

80
Businessman shaking digital partners hand on blue background

San Sebastián realizará el evento remoto-presencial con destacados emprendedores de la zona austral de nuestro país para dar término a su programa USS Conecta. 

USS Conecta es un programa formativo que entrega habilidades de negocios y tecnológicas, cofinanciado por CORFO bajo la metodología del El Viaje del Emprendedor y ejecutado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad San Sebastián. Este año fueron cerca de 200 los participantes quienes cursaron diferentes etapas y que, además finalizarán esta experiencia con un Demo-Day.

“El programa consistió en dos grandes etapas; primero, un ciclo de clases donde incluimos diferentes temas en negocios correspondientes a los cinco grandes temas de la administración. Y segundo, un periodo de mentorías personalizadas donde los emprendedores fueron acompañados por profesionales expertos”, explicó Orlando Pino, coordinador del programa.

El Demo-Day será el evento culmine del programa y en el cual no solo los participantes podrán dar a conocer sus diferentes emprendimientos e innovadoras estrategias aprendidas, sino que será un abierto público, transmitido a través de plataforma welcu.com para quienes se inscriban.

“Demo-Day es un evento público donde el gran foco de realizarlo es visualizar los emprendimientos participes del programa para integrarlos a un ecosistema del emprendimiento para el crecimiento y escalamiento de sus emprendimientos. Además, contaremos con un ciclo de charlas de destacados emprendedores nacionales que nos ayudarán a finalizar de manera redonda esta experiencia”, mencionó Orlando Pino.

Durante el evento se presentarán destacados emprendedores, entre los cuales está Víctor Palma, director del programa Marca País; Carolina Rossi, directora de la Organización Internacional World Summit Awards; José Pascual, gerente de inversiones Wayra grupo Telefónica y Nicolás Pacheco, fundador de cadena de restaurantes MammaTerra.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de junio y quienes deseen participar del evento pueden inscribirse a través del siguiente link: https://welcu.com/innovacion-y-emprendimiento-uss/demo-day

Comenta!