Universidades y CFT firman estatutos de “Puerto Montt Superior”

La actividad se desarrolló en dependencias de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, y contó con la presencia de las distintas autoridades políticas y de gobierno y del municipio local, hasta donde llegaron alumnos de las distintas casas de estudios superior para conocer en detalle la iniciativa.

Alberto Augsburger, director académico de la Universidad Santo Tomas, comentó esta iniciativa marca un hito para la educación superior en nuestro país, en particular para la capital regional.

 

En la misma línea, Sergio Hermosilla Vicerrector de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, señaló que agruparse entre las distintas instituciones de educativas profesional, tiene como objetivo mejorar las posibilidades de estudios para los jóvenes de la zona en general.

 

Las entidades educativas agrupadas en la Corporación denominada, Puerto Montt Superior son, Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomas, Inacap, Universidad de Los Lagos, Universidad Austral, Instituto Aiep, y Universidad de Aconcagua.

Comenta!

Deja un comentario