Usuarios del CBR de Osorno difieren en torno a mejoras del servicio comprometido

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El pasado 16 de junio asumió el nuevo Conservador de Bienes Raíces de Osorno, Víctor Quiñonez, luego de una serie de reclamos por parte de la ciudadanía, quienes manifestaban un pésimo servicio entregado.

Uno de los compromisos asumidos fue modernizar el sistema y empatizar con los usuarios osorninos. A poco más de un mes de asumir su cargo, han existido cambios, pero aún falta por mejorar, según quienes realizan trámites regularmente en estas dependencias.

Una de las falencias que aún se perciben es la falta de inducción de nuevos funcionarios.

José Manuel Baquedano, presidente del Colegio de Abogados de Osorno, dio a conocer que, por el momento, no emitirán opinión respecto al trabajo del Conservador de Bienes Raíces, explicando

Desde el gremio indican que a fines de año podrán emitir una evaluación del trabajo desarrollado.

Por parte de la población local, esperan contar con los cambios comprometidos de un servicio que operó de mala manera por mucho tiempo. Ayuda en la atención, empatía y modernización del Conservador de Bienes Raíces.

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