Valdivia: IV Congreso chileno de berries en UACH

El Cuarto Congreso chileno de berries se realizará en la Universidad Austral de Chile, con los temas contingentes de cambio climático , stress hídrico, riego y nuevos escenarios productivos, entre otros.
La Sociedad Chilena de Fruticultura y la Universidad Austral de Chile confirmaron que Valdivia será sede del Cuarto Congreso Chileno de Berries entre el 2 y el 4 de Octubre de este año.
El presidente del Comité organizador, Dr.Tomás Lobos en conversación con Campo al Día de Radio Sago aseguró que, llegarán especialistas nacionales e internacionales, para exponer sobre nuevas tecnologías en cuanto a investigación aplicada en el cultivo de berries. Se espera expandir el conocimiento al sector productivo.

El Dr. Tomás Lobos, manifestó que el stress hídrico que se ha producido en verano-otoño, es probable se prolongue durante el año. El IV Congreso Chileno de berries será una instancia para el análisis de los nuevos escenarios productivos que, golpean más fuerte a los pequeños productores.

Los interesados en realizar presentaciones en el Cuarto Congreso chileno de Berries, pueden obtener mas información en www.congresoberries2019.cl y al correo electrónico congresoberries2019@uach.cl

Comenta!

1 COMMENT

Comments are closed.