“Vamos Chilenos” cerró su primer bloque recaudando casi 5 mil millones de pesos

La primera versión de la campaña solidaria “Vamos Chilenos” cerró su primer bloque de transmisión, la que busca reunir durante más de 13 horas de transmisión desde el 18 al 19 de septiembre, fondos para asistir a personas mayores a través de la fundación Conecta Mayor.

Con homenajes a los trabajadores esenciales y un desfiles de artistas nacionales e internacionales, la transmisión contó con un emotivo especial a las víctimas de la pandemia con el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao y la soprano venezolana Gaby Pérez, junto a la participación de Gloria Estefan, Congreso, Beto Cuevas, Pablo Alborán, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Kudai, Nicole, Javiera Mena, Vesta Lugg, Jose Cisternas, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa y Daniela Castillo.

Pasadas las 2:30 de la madrugada se entregó el cómputo que cerró la jornada, que llegó a los $4.984.449.244.

La programación para esta jornada

“Vamos Chilenos” continúa este 19 de septiembre desde las 16:00, con una programación especial para niños, niñas y jóvenes, donde se destaca la presentación del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, además de una serie de shows junto a destacadas figuras de la televisión y el espectáculo.

El último bloque, programado para las 21:00 hrs., tendrá a grandes artistas nacionales e internacionales, un homenaje a Cecilia, una sección de artistas clásicos interpretando neoclásicos de la música chilena y un segmento especial a cargo de Stefan Kramer.

La gente puede hacerse parte de la campaña, que busca entregar un kit de alimentos e insumos especiales para personas a través de la iniciativa Conecta Mayor de la Universidad Católica, en la cuenta 2020, dispuesta en distintos bancos y a través de un botón virtual en vamoschilenos.cl

Fuente: ADN

Comenta!