Varios heridos en un tiroteo en una escuela de secundaria de Texas, EEUU

La Policía de Texas se encuentra realizando un operativo en la escuela de Timberview High School en Arlington, luego de que fuera reportado un tiroteo en el interior del establecimiento.

Los uniformados se encuentran en el lugar con el objetivo de dar con el paradero del tirador y lograr ayudar a los posibles heridos en el colegio.

En tanto, la policía trasladará en bus a los estudiantes del establecimiento hacia un punto de reunión con sus padres.

Las imágenes difundidas por televisión mostraron una fuerte presencia policial en los alrededores del centro de estudios, que alberga a poco menos de 2.000 estudiantes en esta ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

La cadena NBC dijo que el tiroteo dejó “varias” víctimas. En tanto, la estación de television Fox4 dijo que tres personas fueron hospitalizadas con heridas de bala.

El alcalde Jim Ross dijo a ese canal que “al menos dos personas resultaron heridas”. Agregó que la policía “busca activamente para detener al sospechoso”. “Al parecer varios profesores se vieron afectados, y al menos un estudiante fue visto en una camilla”, indicó por su parte Ontario Hewitt, padre de un estudiante, entrevistado por el canal local de la CBS en el lugar.

Comenta!