Vecinos de Caleta La Arena expusieron sus dificultades tras el corte de la Carretera Austral

178

Ello como consecuencia de los derrumbes ocurridos en el kilómetro 42  sobre el puente Las Toninas y que aún mantienen sin tránsito vehicular la localidad costera.

En una reunión realizada en la sede social de la junta de vecinos, estuvieron presentes la delegada presidencial, Giovanna Moreira, el seremi de Desarrollo Social, el director regional de Senapred y el jefe provincial de Vialidad, quienes informaron que ya se han retirado aproximadamente 5 mil metros cúbicos de material.

En la ocasión, la tesorera de la Junta de Vecinos Caleta La Arena y vocera de la mesa de trabajo, Viviana Vargas, relató los problemas que han tenido que enfrentar.

La delegada presidencial, Giovanna Moreira, señaló que escuchamos las preocupaciones de los habitantes del sector y seguirán trabajando con los equipos técnicos para poder entregar respuestas del informe sobre el estado del puente Las Toninas.

La autoridad regional puntualizó que se instruyó a los seremis de Economía, Educación y Vivienda, para que también se reúnan con la comunidad y puedan trabajar planes de acción ante la contingencia.

Comenta!