Vecinos de calle Varas no descartan radicalizar su desacuerdo con la Municipalidad de Puerto Montt

462

En conversación con nuestra emisora, Luis Diaz, representante de los residentes de la céntrica arteria comercial de la capital regional, indicó su molestia con la Municipalidad de Puerto Montt, debido a la ausencia de información actualizada en torno al reciente llamado a licitación para terminar las obras de reposición, abandonadas desde el año pasado por la empresa Cosal.

El vecino del sector adelantó que este sábado 20, el municipio comprometió entregar información actualizada sobre el estado de avance de la licitación.

Otra de las situaciones de preocupación expuestas por Luis Díaz, es la escasa seguridad vial para peatones, sobre todo, para los adultos mayores con problemas de movilidad. Dijo que los accidentes son constantes y de eso, el municipio no se ha hecho cargo.

Díaz puntualizó que la realidad actual de calle Varas es penosa, que hasta la fecha, producto de estas alargadas obras, 27 locales comerciales han cerrado, producto de esta eterna espera, sumada al explosivo aumento del comercio ambulante ilegal y la delincuencia.

Comenta!