Vecinos de Isla Maillen se manifestaron en la Intendencia, pidiendo solución a sus problemas de conectividad

Más de cinco años es lo que han esperado los vecinos de Isla Maillen por tener mejor conectividad marítima con la ciudad de Puerto Montt, cansados de promesas incumplidas un grupo de habitantes se organizaron y llegaron hasta la intendencia regional de Los Lagos para dialogar con la autoridad de gobierno en busca de solución.

Omar Hernández, dirigente de Isla Maillen,  comentó que concurrieron hasta el gobierno regional para plantear su inquietud al intendente, a objeto de buscar una solución definitiva de conectividad marítima subsidiada por el estado.

En tanto el intendente regional Harry Jurgensen, señaló que la demanda de los vecinos de Isla Maillen es justa, y como gobierno buscaran dar solución a las necesidades de los habitantes.

Para el viernes 23 del presente, de acuerdo al compromiso pactado entre la autoridad de gobierno y los vecinos, la intendencia regional enviará a los habitantes de Isla Maillen, una carta respondiendo a la solicitud de conectividad marítima, propuesta que será evaluada por los vecinos, dirigentes y concejales de Puerto Montt.

Comenta!