Vecinos de sector Las Ruedas camino a Puyehue manifiestan temor ante ola de robos en la zona

Temor sientes los vecinos del sector XXX camino a Puyehue, quienes han visto como delincuentes se aprovechan en los horarios en que sus viviendas están desocupadas para robar lo que encuentren a su paso.

Esta situación afectó recientemente a Patricia Rosas quien la noche de este viernes salió en busca de su hijo que trabaja en Osorno, encontrándose al regreso con gran parte de sus pertenencias sustraídas.

Según ella, la situación se ha vuelto insostenible, al punto de que tienen temor por irse, inclusive piensan entre los demás vecinos que se trataría de una sola persona que sabría la rutina de todos.

Asimismo, según manifestó la víctima, una vez en su casa vio la puerta abierta, por ende, dedujo que habían ingresado personas, percatándose que entre los elementos sustraídos estaban un televisor, el refrigerador, joyas, computadores, entre otros.

Cabe consignar que, según la mujer, anteriormente en una de las festividades otro vecino se vio afectado por un robo de similares características, por ello, es que la desconfianza aumenta y deberán tomar otras medidas de seguridad.

Comenta!