Vecinos de Valle Volcanes Puerto Montt piden mas seguridad para el sector

Vecinos de Valle Volcanes en Puerto Montt, buscan implementar más seguridad en el sector debido a los reiterados hechos delictuales.

Considerando los dos casos de allanamientos de viviendas por narcotráfico en Valle Volcanes registrados en los últimos días, los vecinos del sector se han reunido con autoridades del municipio local, en busca de mayores medidas de seguridad.

El presidente del Comité de Seguridad del sectorJuan Carlos Contreras, señaló que el objetivo es concretar una serie de ideas que tienen como vecinos y que dicen relación con mejorar la seguridad en el sector.

En representación del municipio local, Jean Paul Jouannet, Director de Secplan, agregó que estas acciones se enmarcan en una serie de mejoras que se están implementando en toda la comuna, ya que los vecinos están preocupados por la situación de algunos sectores y su relación con la delincuencia.

En la cita de trabajo los vecinos solicitaron al municipio puertomontino la instalación de nuevas luminarias led y cámaras de tele vigilancia, las que serán adquiridas entre los vecinos con la casa edilicia a objeto de brindar mayor seguridad para los habitantes de ese sector.

 

Commentarios