Adulto mayor fallece en violento atropello registrado a la salida de Osorno

Imagen: SoyOsorno

Una nueva víctima fatal por atropello se registró en la provincia de Osorno, luego que en horas de la noche de ayer un adulto mayor fuera embestido por un bus de la empresa ETM en el Km 921 de la ruta 5 sur, específicamente a la salida de la ciudad.

Por causas que son materias de investigación, se generó este fatídico hecho que cobró la vida de Sebastián González González de 67 años, transitaba por la pista al momento de recibir de lleno el impacto del vehículo mayor de transporte de pasajeros.

El hombre perdió la vida de manera instantánea dada la magnitud del atropello, motivando la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros para indagar en la dinámica del suceso.

El hecho se suma al hondo pesar que existió el pasado 15 de mayo en la comunidad del sector Los Negros de la comuna de Puyehue, tras la trágica partida de Erika Yolanda Soto, conocida funcionaria de la escuela rural Armando Scheuch Epple, establecimiento emplazado en las cercanías del Km 19 de la ruta internacional 215, donde la mujer perdió la vida en un violento atropello.

Comenta!