Vecinos molestos por carreras clandestinas autorizadas por la Gobernación de Osorno.

965

Indignados se encuentran los vecinos de Avenida 18 de Septiembre en Osorno ante la presencia del pasado sábado en la madrugada de un grupo indeterminado de jóvenes que se reunieron en dicha avenida con el fin de realizar un documental audiovisual para promover – según su versión- la cultura automovilística en esta comuna.

La actividad fue acompañada de autos adaptados para realizar carreras los cuales tenían escape abierto provocando bastante ruido según dio a conocer el Presidente de la junta de vecinos Vicente Pérez Rosales, Armando Torres.

Los vecinos se acercaron a la Gobernación Provincial de Osorno con el fin de dialogar con la máxima autoridad provincial, quien en conversación con Radio Sago, Gustavo Salvo fue enfático en señalar que este tipo de actividades no se autorizarán nunca más, argumentando que en la solicitud solo pedían grabar un video promocional de la ciudad sin considerar la participación de los vehículos a escape libre.

Al lugar llegó carabineros pero nada pudieron hacer debido a que los organizadores contaban con la autorización vigente hasta las cuatro de la mañana.

Commentarios

commentarios