Vecinos de Osorno molestos por presencia de ebrios en la calle

608

Preocupados se encuentran vecinos del sector de Rahue Alto, específicamente de las calles Chillán esquina Concepción, donde constantemente se ven a personas bebiendo alcohol, durmiendo y hasta defecando en plena vía pública. Esta situación que se viene generando hace algún tiempo, tiene preocupados a todos los vecinos, debido a que hay un colegio y un jardín frente a ellos.

Al respecto, el denunciante de la situación, Juan Carlos Carrasco dice estar aburrido, ya que es a las afuera de su domicilio que éstas personas en estado de ebriedad se instalan.

Asimismo, Carrasco aprovechó de hacer hincapié sobre la ley de alcoholes que exige que el expendio de bebidas alcohólicas, cigarrillos, entre otros deban estar a una distancia de 100 metros mínimo de los establecimientos educacionales, situación que aquí no se está cumpliendo.

Cabe mencionar que los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que fiscalicen en el sector, debido a que consideran insólito que estos establecimientos estén rodeados de recintos que comercializan bebidas alcohólicas y exponen a los menores y población en general a situaciones de riesgos.

Commentarios

commentarios