Vecinos de Tacamó acusan retraso en pavimentación de ruta interior

331

 

Luego que a inicios del mes de diciembre, el Diputado de la República Sergio Ojeda diera cuenta del pronto inicio de los trabajo de pavimentación de la ruta Tacamó a Las Carretas en entrevista con radio Sago, vecinos del sector denuncian  que no hay indicios actuales de trabajo alguno en la zona.

El tramo que comprende la pavimentación en una extensión de 10 kilómetros, estaba previsto inicie a fines del 2016, según información proporcionada por Clemente Reyes, Presidente de la junta de vecinos Tacamó Alto.

Consultado el Diputado Ojeda, sobre el actual estado de las obras, éste explicó que según la información emanada desde la seremía de Obras Públicas, ya está todo listo y dispuesto para que inicien los trabajos.

Radio Sago ha intentado contactarse con la Jefa Provincial de Vialidad para obtener antecedentes formales de la fecha de inicio de los trabajos de pavimentaciones la ruta Tacamo – Los Negros de manera que los vecinos puedan conocer a ciencia cierta, el inicio de las faenas de la obra que permitirá tener una mejor conectividad en el sector.

Commentarios

commentarios