Vecinos de Tacamó Alto molestos por incumplimiento en asfalto de camino.

454

En reunión realizada durante este fin de semana,molestos se mostraron los vecinos del sector de Tacamó  Alto en la comuna de Osorno, todo esto por incumplimientos de los compromisos por parte las autoridades, respecto al asfalto del camino público del sector.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta de vecinos de Tacamó Alto Clemente Reyes Catalán, quien señalo que el Diputado Sergio Ojeda se había comprometido a asfaltar los primeros 10  kilómetros desde la ruta u 55 hacia el interior.

Malas noticias recibieron los vecinos de Tacamó debido a que el proyecto que se privilegio fue el asfalto del sector de Los Negros con 5 kilómetros, el dirigente señalo que esa ruta a ellos no les sirve, destacando además que el camino de Tacamó tiene un alto flujo vehicular tanto de camiones lecheros, furgones escolares, maquinarias agrícolas y los propios habitantes del sector.

 Finalmente los habitantes de Tacamó Alto no descartan nuevas reuniones para poder buscar una solución a esta decisión tomada por el Ministerio de Obras Públicas.

Commentarios

commentarios