Violenta Colisión vehicular deja dos personas lesionadas en Osorno.

330

En la ciudad de Osorno, específicamente en calle Manuel Rodríguez con Brasil durante la mañana de este domingo 10 de julio se registró una violenta colisión vehicular entre un automóvil Chevrolet Gemini color gris placa patente GV 77 26 contra un poste del alumbrado público. A raíz de esto quedaron dos personas lesionadas. Se trata de un conductor de 60 años de edad y su acompañante una mujer de 50 años, ambos trasladados hasta el hospital Base San José de Osorno.

Producto de la colisión del automóvil contra el poste del alumbrado público, el vehículo quedo con serios daños en su parte frontal y el poste del alumbrado público con daños en su base, el cual deberá ser reemplazado.

En el lugar debió trabajar personal de la empresa eléctrica Saesa, Carabineros de la primera comisaria de Osorno, bomberos de la quinta compañía de rescate y personal del Samu del hospital base San José de Osorno.

Cabe mencionar que las personas que viajaban en el automóvil no hacían uso del cinturón de seguridad, por lo cual golpearon fuertemente sus cabezas contra el parabrisas, el llamado que realizan las autoridades es a utilizar este elemento de seguridad en toda ocasión que suba a un vehículo.

 

Commentarios

commentarios