Vehículo atropelló a dos niños en Pto. Montt uno de ellos falleció.

593

 

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en la ruta 226 entre la ciudad de Puerto Montt y el Aeropuerto el Tepual frente al Colegio Lagunitas.

Por causas que están siendo investigadas, un vehículo menor impactó a 2 menores de edad los cuales fueron identificados como Constanza Barría Carreño (10 años) quien se mantiene internada en el hospital regional con riesgo vital.

Mientras que su compañero fue identificado como Rodrigo Muñoz Jara (9 años), quien falleció al interior del hospital regional por sus graves lesiones pese a todos los esfuerzos desplegados por el equipo médico.

Según testigos, el automóvil que venia del aeropuerto conducido por Pablo Cárdenas impactó violentamente a los menores expulsándolos varios metros desde el lugar del atropello. La peor parte la tocó el menor de 9 años de edad resultando con múltiples lesiones que lo llevaron a la muerte.

En el lugar se tomó una declaración al conductor del móvil quien al ser consultado por los hechos declaró que no se dio cuenta de la presencia de los niños y a consecuencia de ello los impactó.

Esta mañana pasó a control de detención por entorpecer la investigación policial y no prestar ayuda a los menores.

Commentarios

commentarios