Vehículo presuntamente involucrado en robo frustrado fue encontrado en hospital viejo de Pilauco

1014

Imagen: Hospital viejo de Pilauco

Un llamado al nivel 133 alerto a personal policial sobre la presencia de un jeep Hyundai Tucson, que se encontraba emplazado en las inmediaciones del denominado hospital viejo, ubicado en la ruta a Pilauco en Osorno.

Se trataba de un vehículo cuya matrícula coincidía con los antecedentes que manejaban efectivos policiales sobre un jeep que mantenía encargo por robo en la ciudad de Valdivia, lo que motivó el actuar de Carabineros al lugar.

Al respecto, el Capitán de la Tercera Comisaría de Rahue, Luis Muñoz, señaló que el vehículo en cuestión, que se encontraba sin ocupantes y que contaba con miguelitos en su interior, podría estar vinculado al robo frustrado ocurrido en la madrugada de este miércoles en Banco Santander de la ciudad.

Asimismo, Luis Muñoz agregó que en el lugar encontraron a cinco individuos que se trasladaron en un Nissan V-16, a quienes se les efectuó el respectivo control de identidad, estableciéndose que no estarían relacionados con el ilícito cometido en la sucursal bancaria.

En consecuencia, personal policial mantiene estrecho contacto con el fiscal de turno, continuando con las diligencias que en lo puntual guarda relación con la realización de peritajes el jeep, para posteriormente ser entregado a su respectivo dueño.

Commentarios

commentarios