Vehículo robado en Las Condes circulaba con patente artesanal, su conductora fue detenida

395

Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Puerto Montt recuperó un automóvil que mantenía una denuncia vigente por robo, ocurrido durante el mes de junio de este año, desde la comuna de Las Condes.

El procedimiento se desarrolló en la comuna de Quellón, donde la policía uniformada detuvo a una mujer de 39 años, quien conducía un vehículo marca Nissan, éste transitaba con patentes que habían sido adulteradas de manera artesanal, así lo informó el Capitán Luis Moya, del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos Puerto Montt.

 

Las pericias realizadas al automóvil permitieron determinar que el automóvil había sido robado el 11 de junio de 2021, desde la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

Cabe recordar que este es el segundo vehículo robado que es recuperado en la comuna de Quellón, ya que el pasado domingo, Carabineros de la Sexta Comisaría, había recuperado una camioneta Toyota, la que había sido robada desde la comuna de Puente Alto, también en la Región Metropolitana.

 

 

Comenta!