Vehículos quemados y apilados: registro aéreo muestra magnitud del accidente en Victoria

Un nuevo video del accidente ocurrido esta mañana en Victoria, en la Región de La Araucanía, comenzó a difundirse en redes sociales, el cual muestra la magnitud del choque múltiple que involucró a 18 vehículos y que ya dejó al menos dos fallecidos.

En el registro aéreo, se puede observar la extensión que tuvo el incidente en la Ruta 5 Sur, que involucró a 15 automóviles menores y 3 camiones de carga, algunos de los cuales comenzaron a incendiarse tras los sucesivos impactos.

De acuerdo al testimonio del capitán del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Mario Canales, aparte de las personas que murieron en el lugar, otras dos permanecen en estado grave en el Hospital de Victoria, donde fueron trasladados todos los afectados.

Cabe destacar que respecto a la causa de la colisión, el funcionario comentó a 24 Horas que la presencia de “un banco de niebla bastante denso en el lugar puede haber facilitado la ocurrencia del accidente”.

A esta hora, aún hay un gran operativo de equipos policiales y de emergencia. En tanto, medios locales informaron que el fiscal César Schibar se dirigió al lugar de la tragedia para iniciar las diligencias que intentarán descubrir las causas de esta.

Fuente: Emol

Comenta!