Velásquez vuelve a criticar a Bertín

930

Total y absoluto ha sido el apoyo del concejal PPD por Osorno, Juan Carlos Velásquez, hacia el ex candidato a alcalde Jorge Tejeda, luego de que el independiente haya sido relegado desde la Dirección del Departamento de Licitaciones a prestar ahora apoyo al Departamento de Tránsito de la misma entidad.

El PPD aseguró que aquí se trata de destruir a Jorge Tejeda, criticando el actuar del reelecto alcalde, Jaime Bertín, y extendiendo un llamado a la ciudadanía a levantar un movimiento a fin de que se pronuncie en contra de su gestión.

Tras no prosperar su intento de ir por la reelección al cargo de edil, Juan Carlos Velásquez llamó a los nuevos concejales a solicitar las respectivas auditorías en la Municipalidad de Osorno y verificar su nivel de endeudamiento.

Señala Velásquez que si la comunidad no es capaz de salir a denunciar los problemas que se viven en la ciudad, existiría a su juicio “una ruptura social tremenda”, en una comuna que hoy cuenta con un 26% de pobreza en Osorno con sectores que aún no cuentan con agua potable.

Commentarios

commentarios