Venezuela confirmó tres bajas para enfrentar a Chile este jueves

Pese a que aun quedan tres días para el encuentro con la Selección chilena, el combinado de Venezuela ya arribó a suelo nacional y comenzará a preparar el crucial cotejo del jueves.

Los “llaneros” vienen llenos de confianza tras derrotar por 2-1 a Ecuador y ante la Roja, buscarán mantener viva la ilusión de clasificar a un mundial adulto por primera vez en su historia.

Eso sí, el conjunto que adiestra Leonardo González presenta tres importantes de cara al duelo con el “Equipo de Todos”. Se trata de Jhon Chancellor, Junior Moreno y Yeferson Soteldo, quienes no arribaron esta jornada a Santiago.

En el caso del primero, la “Vinotinto” informó en sus redes sociales que “por temas personales con su club (Brescia), se acordó su regreso a Italia”, mientras que Moreno está suspendido por tarjetas amarillas.

Un caso especial es el de Soteldo. Es que si bien la información oficial indica que “se mantiene con molestias físicas. Se priorizó su recuperación total en Toronto” -actualmente milita en el Toronto FC de la MLS-, la prensa de su país especula con que fue liberado por un acto de indisciplina.

Comenta!