Veredicto condenatorio para imputados en caso de explotación sexual de menores en Puerto Montt

En dependencias del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, se llevó a cabo el veredicto para el abogado Jorge Rodríguez Lopetegui y el empresario hotelero Manuel Liberona, imputados en el caso de la red de explotación sexual de menores descubierta en la capital regional.

En la jornada, el magistrado determinó veredicto condenatorio para ambos implicados, donde arriesgan una pena de 3 a 5 años, donde cabe agregar que a Rodríguez Lopetegui se le podrían sumar otros 3 años más por almacenamiento de material pornográfico infantil.

En este respecto, la Directora Regional del Sename, Pamela Soto, si bien está conforme con el veredicto condenatorio, mostró su descontento con las penas  propuestas por el Ministerio Público en el marco de este proceso.

Dos años han transcurrido luego que en 2014 fuera descubierto el caso en pleno centro de Puerto Montt, y hoy el juicio ya vive sus últimas instancias, restando únicamente la condena de los imputados, la cual será determinada el próximo miércoles 10 de agosto.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here