Vialidad regional informó inicio de pavimentación desde ruta CH- 215 a cruce Las Carretas en Tacamo.

344

Fue el mismo Director Regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, quién en conversación con radio Sago informó a los vecinos del sector de Tacamo que durante la jornada de HOY jueves 05 de enero, se hará entrega del terreno a la empresa contratista que se adjudicó el trabajo de pavimentación.

La Empresa Alfavial, con fecha 29 de noviembre fue notificada de la adjudicación de los trabajos e inició la etapa de complimientos de requisitos técnicos para lo cual contaba con un mes. En la misma fecha, la contraloría tomó razón del contrato adjudicado, explicó el Director Regional de Vialidad.

El tramo a pavimentar contempla inicialmente 5,4 kilómetros, comenzando desde la ruta 215 hacía el cruce Las Carretas, quedando para una segunda etapa, desde Las Carretas hasta la ruta U- 55 a Puerto Octay donde aún queda un tramo de 5 kilómetros sin asfaltar, proyecto en el que la Seremia de Obras Públicas, ésta trabajando.

Los trabajos del primer tramo se contemplan tengan una duración de 6 meses y durante los próximos días la dirección vial junto a la empresa contratista, se reunirán con los vecinos de Tacamo para dar a conocer los pormenores de éste esperado proyecto, dijo el Director Regional de Vialidad, Jorge Loncomilla.

 

Commentarios

commentarios