Vialidad se pronuncia a queja de vecinos de #Purranque por cierre de camino

383

A través del director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, se informó que durante estos días se estaría resolviendo la situación que han estado viviendo los vecinos del sector de La Naranja en la localidad de Purranque debido al cerco que interpuso su vecino del sector, Ramón Palacios que les impide acceder a sus hogares.

Esta situación previamente denunciada a la dirección de Vialidad, hoy tuvo respuesta a lo que va del proceso. argumentando a través del director regional que efectivamente se han estado realizando los procedimientos protocolares correspondientes del caso.

Jorge Loncomilla mencionó que están a la espera de que el denunciado Ramón Palacios, apele para que demuestre lo que según él es un camino privado, sin embargo de no ocurrir la apelación durante los próximos 10 días se recurriría a la fuerza pública para quitar el cerco.

Cabe mencionar que esta situación que aqueja a los vecinos del sector La Naranja de Purranque se viene perpetuando desde noviembre del año pasado, donde su vecinos Ramón Palacios no ha querido ceder en sacar el portón que en la actualidad se ha vuelto una preocupante para vecinos de la tercera edad y algunos con complicaciones físicas que se han visto obligados a saltarlo para llegar a sus casas.

Commentarios

commentarios