Vialidad suspenderá tránsito en ruta Frutillar – Los Bajos por trabajos en la vía

 

La Dirección Regional de Vialidad informó que a partir del lunes 14 y hasta el jueves 30 de diciembre, el tránsito en la ruta V-155 Frutillar – Los Bajos, se mantendrá totalmente suspendido debido a los trabajos de ensanche de camino en uno de los sectores de mayor complejidad de la vía, denominada cuesta “El Peligro”, entre el km. 31 y 32.

Dicha determinación se adoptó como medida preventiva para resguardar a los trabajadores que se encuentran realizando labores en el sector, como también a los usuarios de la ruta.

Al respecto, el director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, comentó que el corte a tránsito será total, ya que es la única forma, desde el punto de vista técnico y de seguridad.

 

Dellarossa indicó que están en comunicación con todos los usuarios de la ruta y los habitantes del sector para que utilicen las rutas alternativas, además de coordinarse con los equipos de seguridad para que, ante cualquier eventualidad, los equipos de emergencia puedan pasar.

 

El director regional de Vialidad agregó que para los días de fiestas se habilitará una pasada provisoria, con todos los resguardos para los automovilistas.

La ruta alternativa desde Frutillar a Los Bajos y viceversa es la U-55, por lo que se solicita a los usuarios de la vía respetar la señalización dispuesta en el sector, además de transitar a una velocidad moderada, evitando adelantamientos para evitar accidentes.

Comenta!