Cámara de Comercio de Puerto Montt y ACHS se desplegaron en Puerto Montt para prevenir el Covid-19

 

 

Con el fin de impulsar una cultura preventiva y evitar un rebrote del Covid-19, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) junto con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, se desplegaron para entregar recomendaciones al comercio de Puerto Montt, luego de que la comuna avanzara hacia el paso 2 de transición, tras haber estado durante 18 semanas en cuarentena.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar destacó la alianza con la Asociación Chilena de Seguridad. Salazar y enfatizó en que trabajaron en la creación de varios protocolos sectoriales para la atención de público.

 

Christian Cáceres, subgerente de operaciones regional de la ACHS, señaló que esperan aportar con capacitación a través de sus profesionales de prevención para evitar un rebrote de Covid-19.

 

La dirigente de los locatarios del mercado Angelmó, Rosa González, valoró la iniciativa, ya que dijo contribuye tanto al cuidado de locatarios como clientes.

 

Desde que se permitió que la comuna de Puerto Montt avanzara a la fase 2 del Plan Paso a Paso, ambas instituciones han difundido medidas preventivas para que la comunidad adquiera conductas más seguras y han realizado capacitaciones al comercio de Calle Varas, el mercado de Angelmó, el mercado Presidente Ibáñez y las peluquerías de la ciudad.

 

 

Comenta!