Vías reversibles en #Osorno reducirán en 15 minutos su funcionamiento

573

Tras una positiva evaluación del funcionamiento que han tenido las vías reversibles durante sus tres semanas operando en la ciudad y con ello la disminución considerable del tiempo de los automovilistas, es que autoridades locales decidieron reducir en 15 minutos la aplicación de la medida en el eje República/Mackenna, es decir, desde las 7 hasta las 8 de la mañana respectivamente.

Al respecto, la Gobernadora Provincial, Tabita Gutiérrez contó que tras una reunión para analizar cómo se desenvolvió todo, entiendo que de regreso es mucho más agilizado el tránsito, por ende se decidió reducirlo hasta las 8.

Asimismo, la Gobernadora dijo que era una posibilidad evaluar si esta medida se podría aplicar en el horario de retorno de las 19 horas. En este sentido, esta respondería a una exigencia que los ciudadanos han estado exigiendo desde el inicio de las vías reversibles.

Cabe recordar que las vías reversibles están constantemente en evaluación de parte de las autoridades locales, donde hasta el momento han sido totalmente positivos los resultados y recepción que ha tenido en Osorno.

Commentarios

commentarios