Víctima de Bullying, alumna del colegio Francisco Valdés intentó quitarse la vida.

Fuera de riesgo vital en el hospital base San José de Osorno, se encuentra una  estudiante de 16 años de edad, perteneciente a la escuela Monseñor Francisco Valdés del sector de  Francke, en Osorno, quien denuncia haber sido víctima permanente de Bullying, por algunos profesores y alumnos.

Cansada del acoso, en reiteradas oportunidades- al igual que la familia- pidieron ayuda a profesores y dirección del establecimiento, pero- según aseguran sus cercanos- no fueron escuchados.

Según comentó una apoderada de la escuela- quien pidió reserva de su nombre- este era un problema del que todos los profesores tenían conocimiento pero nadie hizo nada.

En tanto la directora del Departamento Administrativo de Educación Municipal DAEM., de Osorno, karen Vera, señaló que recién se enteraron hoy de lo sucedido por lo que se pidió inmediatamente un informe detallado a la dirección de la escuela involucrada.

Es preciso hacer presente que la menor se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital de Osorno, donde se recupera satisfactoriamente. La información preliminar es que la niña habría intentado quitarse la vida ahorcándose con una soga.

Comenta!

33 Comentarios

  1. Sea como sea lo que le paso es culpa de los que se creen lo mejor que hay pero como se comportan son lo peor cuiden a sus hijos que cada ves estos mocosos se ponen peores

  2. Que terrible sigan tocando puertas y que esto no quede así tanto como los padres de agresores y la escuela ojala ruede la cabeza del director y profesor(a) jefe por a verse echo los lesos ;ahí se ve que no tienen criterio ni vocación y que están sólo por la plata un profesor cuando tiene la vocación se dedica a sus alumnos y mueve montañas cuando existe agresión o bulling con sus alumnos

  3. Porque de los padres ????? De la niña afectada o de los que asen bulling

  4. Sii malditos cabros abusan pero esto bienen de los padres mi sobfino esta sufriendo lo mismo en el colegio emprender le quebraron su manito de una golpisa pero esto no se va a quedar asi pagaran eso pdres que no corrigen sus cabros

  5. Que triste, una niñita aún, increíble cuánto daño puede causar una persona a otra simplemente por no caerle bien o cosas tontas. Ojalá se recupere esta pequeña y vea que más son las personas que la aman que las que no la quieren. Esta situación también que lleven a estás niñas que provocan hostigamiento que sus actitudes pueden ser tan dañinas que dejan a otro ser humano sin ganas de vivir y se siente tan acorralada que no encuentra otra salida que la muerte, en el fondo se convierten en asesinos pasivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here