Víctima de Bullying, alumna del colegio Francisco Valdés intentó quitarse la vida.

1313

Fuera de riesgo vital en el hospital base San José de Osorno, se encuentra una  estudiante de 16 años de edad, perteneciente a la escuela Monseñor Francisco Valdés del sector de  Francke, en Osorno, quien denuncia haber sido víctima permanente de Bullying, por algunos profesores y alumnos.

Cansada del acoso, en reiteradas oportunidades- al igual que la familia- pidieron ayuda a profesores y dirección del establecimiento, pero- según aseguran sus cercanos- no fueron escuchados.

Según comentó una apoderada de la escuela- quien pidió reserva de su nombre- este era un problema del que todos los profesores tenían conocimiento pero nadie hizo nada.

En tanto la directora del Departamento Administrativo de Educación Municipal DAEM., de Osorno, karen Vera, señaló que recién se enteraron hoy de lo sucedido por lo que se pidió inmediatamente un informe detallado a la dirección de la escuela involucrada.

Es preciso hacer presente que la menor se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital de Osorno, donde se recupera satisfactoriamente. La información preliminar es que la niña habría intentado quitarse la vida ahorcándose con una soga.

Commentarios

commentarios