Víctima de accidente en Los Lagos era osornino

Un gran amante del tango era Amador Guillermo Pérez Lopetegui, el osornino quien falleció la noche de este martes 18 de mayo, en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

El trágico hecho se registró a las 23:30 horas, cuando la camioneta que conducía Amador Pérez, de 72 años, volcó tras haber colisionado con un camión.

Según informó Diario de Valdivia, personal de la SIAT investiga el accidente y, de acuerdo a los primeros antecedentes obtenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos que adoptó el procedimiento, el camión habría colisionado a la camioneta a raíz de una maniobra para esquivar un carro de arrastre.

La tarde de este miércoles, cerca de las 19 horas, el grupo Tango Osorno dio a conocer en su Facebook la muerte de este hombre, quien durante muchos años estuvo ligado el mundo de los libros en esta capital provincial.

«Comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Amigo Tanguero, Amador Guillermo Pérez Lopetegui , QEPD vuela alto Amador …”, fueron las palabras con las cuales los amantes del tango publicaron la triste noticia, que impactó a quienes lo conocieron.

Rápidamente surgieron los saludos y pésames por la repentina e inesperada partida de este osornino. Así, algunos de sus amigos y conocidos señalaban haber conocido a Amador Pérez y destacaban que era una excelente persona, de gran sabiduría, mientras que otros enviaban sentidas condolencias a su familia.

Fuente: DiarioFutrono.cl

Comenta!