Villanueva como gran sorpresa: así formará Colo Colo en el crucial duelo ante Melipilla

60

Un crucial compromiso tendrá Colo Colo este miércoles ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, con miras al objetivo de conquistar el Campeonato Nacional 2021.

El “Cacique” recibirá a los “Potros” desde las 19:00 horas, en duelo válido por la fecha 31, con la mente puesta en recuperar la cima de la tabla de posiciones.

Colo Colo aparece en el segundo lugar de la clasificación con 58 puntos, uno menos que el líder Universidad Católica, que cuenta con un partido más que los albos.

Por lo dicho, para Gustavo Quinteros y sus dirigidos es fundamental imponerse sobre el encendido Melipilla, que viene de cuatro victorias en línea y con un intratable Gonzalo Sosa como carta de gol.

Para este compromiso, los albos lamentarán las bajas de sus seleccionados: Brayan Cortés y Gabriel Suazo se encuentran trabajando con la Roja, mientras que Gabriel Costa hace lo propio con Perú.

De dicha forma, jugadores que no han registrado mayor acción en cancha como Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez y Carlo Villanueva tendrá que saltar al campo de juego y jugar desde el arranque ante Melipilla.

La más probable formación de Colo Colo es la siguiente: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Carlo Villanueva, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Pablo Solari y Javier Parraguez.

Comenta!