En #Villarrica fueron encontrados adolescentes que habían escapado en #PuertoMontt

535

Sanos y salvo y en buen estado de salud fueron encontrados en Villarrica los dos adolescentes la niña de 15 años y el joven de 14 quienes la madrugada del día 01 de Junio habían abandonado sus hogares en Puerto Montt.

El padre de uno de los jóvenes desaparecidos, Guillermo Muller, señaló que personal de Carabineros de Villarrica los encontró y los trasladó hasta el cuartel policial donde se realizaron las coordinaciones pertinentes con el Ministerio Público y la policía de investigaciones de Puerto Montt, para su posterior traslado hasta la capital regional.

Guillermo Muller, agregó que los dos adolescentes fueron encontrados a través de seguimientos de Facebook, y una vez establecida su ubicación, un amigo de la familia los fue a esperar al terminal en su lugar de destino.

Los dos jóvenes, la niña de 15 y el joven de 14 cuando abandonaron sus hogares dejaron una carta dirigida a sus padres donde explicaban los motivos de tal decisión, antecedentes que investiga personal de la brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios