VIOLADOR FUE GOLPEADO DURAMENTE CON UNA PIEDRA POR SU VICTIMA Y ESTA EN PRISION PREVENTIVA EN OSORNO.

362

 

Un sujeto con un amplio prontuario por Violación, homicidio y robo, acecho y siguió a una estudiante universitaria en el sector de la pasarela sobre nivel en la Ruta 215, que permite cruzar hacia el campus universitario.

Cuando decidió concretar su delito, el individuo se abalanzo sobre la joven de 18 años, tocando sus partes íntimas, sin embargo no esperaba la reacción de la estudiante, quien acertó a tomar una piedra y golpeo duramente la cara del agresor, para zafarse de la pesadilla que estaba viviendo.

Apareció en ese momento el conscripto del Regimiento de Montaña N° 9 de Osorno, LUIS ALBERTO QUINTUL, quien redujo al delincuente y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó Carabineros.

En la audiencia de Control de la Identidad y formalización el delincuente quedó en prisión preventiva, según confirma el Fiscal del Ministerio Público, GUILLERMO CACERES, el cual confirma como ocurrió el delito.

El imputado de violación tentada, arriesga una pena baja que podría llegar a los 540 días, ratifica el Fiscal Cáceres.

El Juez de Garantía fijo el plazo de la investigación en 75 días y mientras tanto el delincuente tendrá que estar en prisión preventiva.

 

Commentarios

commentarios