Con nuevos antecedentes se reactiva búsqueda de Mariela Barra, desaparecida en 2011 en Puerto Montt

1593

Imagen: Mariela Barra

Nuevos antecedentes han surgido en los últimos días en torno al enigmático caso de la desaparición de Mariela Barra, mujer de 42 años, de quien se perdió todo rastro el 23 de julio del año 2011 en el sector de La Vara en Puerto Montt.

Y es que, por medio de un trabajo de inteligencia policial, efectivos dieron con un elemento, relativo a una pala que es periciada y estimada como indicio importante en la investigación. Así lo confirmó el Fiscal del caso, Daniel Alvarado.

En esta misma línea, el abogado querellante, Sergio Coronado, señaló que dentro de los próximos días arribará un grupo especializado en la búsqueda de restos humanos.

De igual forma, señaló que cabellos encontrados en el domicilio de quien fuera formalizado por este caso, corresponden, efectivamente, a Mariela Barra.

Tanto Fiscalía como la parte querellante, coincidieron en que se mantendrán activas las diligencias para trabajar incansablemente hasta saber la verdad de lo ocurrido en este misterioso caso ocurrido en la comuna de Puerto Montt.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí