Un jugador de fútbol fue encontrado muerto al interior de Estadio Alberto Allaire en Osorno.

El hallazgo del hombre identificado con las iniciales E.E.F.B de 46 años de edad, ocurrió en los camarines del recinto ubicado en calle Talca esquina Valdivia de Rahue Bajo, a eso de las  23:33 horas de ayer viernes.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Subcomisaria de Rahue, quienes al llegar al lugar constataron la presencia del cuerpo sin vida del futbolista Amateurs encontrándose tendido decúbito dorsal. Preliminarmente se verificó que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Según manifestaron los compañeros del occiso, los hechos se produjeron en momentos que se estaban preparándose para volver a sus hogares luego de haber concluido un partido de fútbol. De pronto la víctima fatal comenzó con dolores en el pecho  y desvaneció si dar muestras de vida.

Pese a todos los esfuerzos de reanimación que realizaron los profesionales médicos del SAMU del Hospital Base San José de Osorno, no fue posible salvarlo del parocardiorrespiratorio.

El cadáver fue remitido posteriormente hasta el SML de esta ciudad, por orden del fiscal de turno del Ministerio Público local.

Commentarios