Violaron a una mujer a plena luz del día en #PuertoMontt

830

Una mujer de 25 años fue violentada sexualmente a plena luz del día cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la ciudad de Puerto Montt.

Según los antecedentes preliminares, indican que la mujer víctima fue abordada por un individuo mayor de edad, quien premunido de un cuchillo la intimidó con el arma obligándola a trasladarse hasta un sitio eriazo, ubicado en calle cuesta Ohiggins con Padre Harter lugar donde presuntamente consumó la violación. Así lo indicó el Teniente de Carabineros de la unidad OS-9 de Los Lagos, Oscar Andrade.

El oficial de Carabineros de la unidad OS-9 en Puerto Montt, dijo que dentro de las diligencias realizadas en el sitio del suceso personal del Labocar de la misma policía encontró el cuchillo utilizado para la comisión del delito, agregando que el presunto autor de la violación aun no ha confesado el hecho.

 

Cabe mencionar que cuando el sujeto presuntamente cometió la violación en calle cuesta Ohiggins con Padre Harter, circulaba por esa intersección en su vehículo particular, un Sargento de Carabineros de la dotación de Fuerzas Especiales de la prefectura Llanquihue, quien se percató de lo sucedido procediendo a prestar auxilio a la víctima, procediendo a la persecución de el individuo quien se daba a la fuga, logrando su captura a pocos metros del lugar.

Tras ser capturado el presunto autor de la violación, intentó agredir al funcionario de Carabineros a objeto de evitar su detención, sin embargo el policía logró reducirlo y detenerlo para posteriormente ser trasladado hasta el cuartel policial de la Quinta Comisaria de Carabineros de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios