Violento asalto frustrado se registró en oficinas de empresa Saesa en Puyehue

841

Durante la madrugada de este martes, la empresa Saesa de la comuna de Puyehue sufrió un violento asalto frustrado por parte de dos individuos aún no identificados que irrumpieron en las oficinas de dicha empresa quienes una vez que Carabineros llegó al lugar se dieron a la fuga, generando una persecución con intercambio de disparos.

Al respecto, el Inspector de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Osorno, Cristian Morales comentó que tras la orden emanada por la fiscal de turno concurrieron al lugar recabando antecedentes de que un vecino vio a un hombre realizando el llamando a Carabineros, dándose cuenta que en el patio posterior estaban dos sujetos quienes se dieron a la fuga.

De igual manera, el presidente de comité de seguridad ciudadana de Puyehue, Marcos Gómez dijo que siempre estas comunas tienen recaudaciones que es de interes de estos sujetos. Añadiendo que gracias al aviso de vecinos a Carabineros se pudo frustrar la intención de los delincuentes.

Según información preliminar no se registraron personas lesionadas ni tampoco la sustracción de ningún elemento ni tampoco la caja fuerte con dinero recaudado de la oficina. En tanto, personal policial seguirá realizando labores para recabar la mayor cantidad de antecedentes sobre los delincuentes y el método que utilizaron para huir.

Commentarios

commentarios