Violento incendio de madrugada en Bodega de Entrelagos se propago a vivienda.

523

Un incendio destruyo un inmueble destinado a bodega, la madrugada de este Martes 15 en Entre Lagos, Comuna de Puyehue, en la Ruta 215, donde ardió violentamente por causas que se investigan, propagandose a la casa de la propietaria que también sufrió cuantiosos daños

La construcción de madera utilizada como bodega era de propiedad de Marianela Vidal Almonacid, la cual era arrendada por Evy Riffo, y en su interior almacenaban elementos acelerantes como petroleo.

Los vecinos y la propietaria lamentan las grandes proporciones del siniestro y la propietaria Marianela Vidal, expresa que en la Bodega se almacenaba combustible y leña, lo cual contribuyo a una combustión rápida y la propagación a su casa habitación, ya que salio con su hija solo con lo puesto.

La Segundo Comandante del cuerpo de Bomberos de Entrelagos, ANDREA CASTAÑEDA entrego a Radio Sago un informe de éste destructivo incendio.

Una verdadera tragedia que impacto a los vecinos de Entre Lagos por la fuerza que alcanzaron las llamas ante la acumulación de acelerantes en la Bodega.

IMG-20160315-WA0002

Commentarios

commentarios