Viviendas anegadas y evacuaciones dejan intensas lluvias en la Región de Los Lagos

 

De acuerdo a la información proporcionada por el Director Regional de ONEMI Los Lagos, Alejandro Vergés, Hay afectación en la comuna de Cochamó ruta V 69 entre el km 35 y 41 donde se registró una remoción de material en la ruta, la que se encuentra habilitada por una vía

El director regional del organismo también informó de algunos problemas en la misma ruta a Cochamó a la altura del km 108, a 4 km antes de llegar a Puelche donde se construye un puente.

 

En ese contexto, se han reportaron anegamientos en el sector de Puelo Bajo en la comuna de Cochamó y San Juan de la Costa debido a la crecida del Estero Chircay en Bahía Mansa.

 

También durante la noche en la provincia de Llanquihue en la ruta U-400 cayó un árbol, afortunadamente no pasó a mayores, siendo Cochamó la comuna más afectada por las intensas lluvias de las últimas horas.

En este momento ONEMI se encuentra realizando un monitoreo de las distintas provincias de nuestra zona para constatar la afectación que dejaron estas precipitaciones en la Región de Los Lagos

Comenta!