Vocal de mesa dejó su local de votación alertado por incendio en su hogar

En el Centro Educacional La Pintana, un vocal de mesa debió abandonar sus labores luego de haber sido alertado de un incendio que habría estado afectando a su vivienda. Sin embargo, el fuego se encontraba en las casas vecinas de su domicilio.

Debido a que el hombre se retiró del establecimiento, la mesa debió ser cerrada. Pero luego de unos minutos la mesa volvió a funcionar con otro vocal.

Respecto al procedimiento que ocurrió tras la salida del vocal, el delegado explicó que «se suspendió el proceso de votación en la mesa mientras se nombraba a otros vocal de reemplazo».

El vocal afectado, llamado Octavio, señaló que pese a que su vivienda no se vio afectada, de todos modos se preocupó «porque aquí son todas las casas pareadas, así que tuve que venir».

Carabineros precisó que el fuego afectó a dos casas, «donde lamentablemente ocho personas, cuatro adultos y cuatro menores, resultaron damnificados. La pareja de la propietaria del inmueble resultó con una lesión leve en la región frontal. De hecho, ya fue atendido por personal de SAMU».

 

Fuente: Meganoticias.cl

Comenta!