Vocera bloque #ChileVamos realizó análisis de los tres candidatos ad portas de las primarias

320

La vocera y presidenta nacional del Partido Regionalista IndependientePRI, Alejandra Bravo realizó un análisis de los tres candidatos que van por el bloque, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón quienes se verán las caras en las próximas primarias del 2 de julio y definir así quien los representará en noviembre.

De este modo, Bravo dijo que el senador Manuel José Ossandón es un proyecto personal que obedece a sí mismo, donde promete cualquier cosa con tal de ganar, en tanto respecto a Kast la vocera dijo que le sorprendió negativamente y que no ha aprovechado de destacarse en los debates.

En tanto, otra de las dudas es sobre cómo y cuánto será la convocatoria de votantesdel 2 de julio, donde ambos bloques en disputa -Chile Vamos y Frente Amplio- están realizando un llamado masivo a la ciudadanía para que asista y haga valer su opinión.

Entre las complicaciones y dudas que surgen está que el 2 de julio sería la posible final de la Copa Confederaciones en la cual Chile está disputando un cupo, es por ello que es incalculable la concurrencia de público a las mesas electorales, y por ende si se cumplirá el cometido de las primarias.

Commentarios

commentarios